Sudáfrica
Sudáfrica, un país que lo tiene todo
Sudáfrica es un país multicolor, vibrante y en constante transformación. Es el país más austral del continente africano y aglutina una cultura rica y diversa, paisajes espectaculares con una fauna y flora maravillosas y una sorprendente variedad de ecosistemas.
Sudáfrica es simplemente una maravilla: alberga 12 sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, tiene 12 lenguas oficiales, prueba patente de inclusión de todos sus componentes culturales y tribales y puede presumir de tener el itinerario vinícola más largo del mundo. Pero además, se le pueden adjudicar otros récords mundiales: el Parque Nacional de Kruger es el 2º más antiguo, ya que fue declarado parque nacional con tan solo 12 días de diferencia respecto a Yellowstone en Estados Unidos de América; tiene la cascada más alta, es el mayor productor mundial de macadamia, titanio, platino y cromo, y fue el mayor productor mundial de oro durante las décadas de los 70 a los 2000, aunque los esfuerzos ecológicos y de conservación han reducido la actividad minera para dar lugar a otras industrias menos perjudiciales para el medioambiente.
Su costa atlántica con aguas frías y oscuras, con acantilados de infarto y repleta de viñedos, combina a la perfección lo salvaje del paisaje con el buen gusto de sus casas de estilo colonial holandés y británico; su costa índica con aguas transparentes y cálidas es un vergel subtropical; sus 21 parques nacionales y sus miles de reservas privadas te garantizan los mejores avistamientos de fauna que se pueden conseguir y su gran oferta de actividades de aventura y riesgo satisface las necesidades de los más atrevidos.
Safaris en 4×4, safaris a pie, safaris a caballo. Elige tu opción.
Madikwe Safari Lodge
Si lo que quieres es exclusividad y relax, combinados con actividades de safari, pasar unos días en algunas de sus reservas privadas rodeados de confort, buen gusto y exquisitos manjares, será la mejor opción. O pasar unos días agradables y tranquilos en alguno de sus viñedos privados para catar los renombrados vinos sudafricanos. Si no tienes mucho tiempo o quieres ahorrarte los desplazamientos por tierra, vuela en avioneta de un lugar a otro y alójate en lodges de ensueño.
Sudáfrica ofrece múltiples posibilidades también para los más activos y aventureros. Salta desde el puénting más alto del mundo. Tírate en paracaídas o sumérgete en una jaula para ver tiburones. Sal en barco para avistar ballenas o haz rutas de senderismo siguiendo las huellas de las antiguas caravanas bóer. Cruceros para ver el atardecer y para avistar hipopótamos y cocodrilos o caminatas que conducen a cataratas escondidas y mucho más.
Si además quieres terminar tus vacaciones en un destino de playa, podemos organizarte una extensión a la maravillosa costa de Mozambique, para hacer snorkel, ver dugones, tiburón ballena, hacer paseos en canoa o sencillamente relajarte en sus playas de arena blanca.
Sudáfrica lo tiene todo y de la mejor calidad.
¡Pon rumbo a Sudáfrica!