RUMBOflying
Namib Dune Star Camp
RUMBO FLYING, ÁFRICA COMO POCOS PUEDEN VERLA
Imagina. Imagina que estás perdido en medio de la nada, pero te sientes en el centro del mundo. Eres consciente de estar en un lugar único, y cuando miras alrededor ves un paisaje evocador que te hace perder en ensoñaciones. La butaca en la que estás sentado está tapizada con una tela de algodón y lino con motivos exóticos, de tacto delicado pero destinado a perdurar y en la mano tienes una copa de Sauvignon Blanc fría. Giras la cabeza y tus ojos se van posando en los diferentes objetos que te rodean: una lámpara de madera noble hecha a mano por un reputado artista local, un armario con plafones de latón decorado con grabados que representan plumas de pavo real, o que cuentan historias del país o representan árboles centenarios y sagrados. De repente, a lo lejos, oteas una manada de elefantes que parsimoniosos se acercan al río a beber, y poco a poco el sol se va poniendo en un atardecer que se desvela ante ti con todo su esplendor.
Mañana por la mañana saldréis de safari temprano. Te pondrás tu camisa de hilo beige y el Stetson que te compraste para este viaje. A media mañana el guía abrirá la mesa de picnic y os servirá un delicioso té o café con galletas de jengibre mientras os deleita con su conocimiento sobre la fauna y flora del lugar. Seguiréis de safari y después volveréis al lodge a descansar y a disfrutar de un aperitivo tranquilo a orillas del Okavango. No sabes qué estás disfrutando más, si la naturaleza exuberante de estos parajes o el deck de madera del lodge, con sus cómodos sofás y sus impresionantes vistas. Y es que, ¿qué sería lo uno sin lo otro?
Detalle de un gabinete en el Xigera Safari Lodge
“Touches” de Bushmans Kloof
Recuerdas con una sonrisa el vuelo de ayer. Os montasteis en el Cessna que os trajo hasta este paraíso y sobrevolasteis el Delta, admirando los meandros de sus canales y los hipopótamos sumergiéndose en las aguas del río y de vez en cuando, a los lejos, un mokoro paseando a una pareja en medio de los papiros. Sabes que en dos días otro vuelo espectacular os llevará a vuestro siguiente destino, y eso te hace sentir todavía mejor. Os espera una estancia en unos viñedos a dos horas al norte de Cape Town. Ya tienes reservado un masaje relajante en el hotel boutique en el que os alojaréis y por la noche disfrutaréis de una deliciosa cena regada con uno de los famosos vinos de la casa. En el lodge os han ofrecido la posibilidad de serviros la cena en un lugar especial, en unas rocas junto al acantilado, solo para vosotros dos. Sabes que son maestros en crear escenas románticas así que puede que decidas aceptar el ofrecimiento. Suspiras. Te sientes bien, y sabes que esto no ha hecho más que empezar…
Con Rumbo Flying, nuestro departamento de viajes luxury, puedes ser el protagonista de experiencias como esta; con todo el confort, comodidades y exclusividad. Te alojarás en los mejores lodges y podrás desplazarte de un lugar a otro en avioneta o en jet privado.
Haz que tu visita a África sea una obra de arte, en la que todo confluya para proporcionarte momentos únicos, mágicos e inolvidables. Cuéntanos cómo quieres vivirlos, y juntos lo haremos posible.
Rumbo Flying: vive África como pocos pueden hacerlo.
RUMBOflying